Aghonya – Oxygen (2008)

Publicado: octubre 11, 2010 en Aghonya
Etiquetas:, ,

– Antes de hablar acerca de la banda, dar las gracias a todas las personas que han visitado y comentado en esté humilde blog. Un espacio en el cual comparto mis conocimientos de la buena música, sin fines de lucro.  A todos quienes suelen visitar está página, gracias y por ustedes, regreso.

– Ahora bien, está es una banda chilena de  Doom/Gothic Metal, con su álbum debut “Oxygen”.

– Es una banda buenisima, con buenos sonidos, buenos riffs, y buena voz de su vocalista. Generalmente no suelo escuchar muchas bandas de esté género chilenas, ya que siempre quedo esperando más de la banda y su música y está vez, es la exepción, con un material bien propio. Espero que sea del agrado de ustedes y si eres chileno(a) debes descargar esté material.

Descargar Aquí.

· Password/Contraseña: https://demonsecrets.wordpress.com/

* No olvides dejar un comentario de agradecimiento si descargas el material *

– Si quieres descargar material de tus bandas favoritas, manda un correo a : demonsecrets@hotmail.com o simplemente escribeme en Facebook: BlogDemonsecrets Beer. –

\ – Si algun algún link está roto o tienes problemas para descargar algún archivo, deja un comentario – /

Aghonya – Lead me into you


comentarios
  1. Laura María dice:

    Hola!, soy de Venezuela y hace tiempo descargué el material de Aghonya de otra web. Me gustaron muchísimo y cuesta creer que en latinoamérica se haga metal del bueno. Por casualidad tendrás las líricas de las canciones. No os preocupeís son para mi consumo personal y en Venezuela, por supuesto, este material es IMPOSIBLE de conseguir en las discotiendas y, para variar, no tengo recursos para comprar por internet… aunque me gustaría.
    Por favor, si las tienes me las podrías enviar. Muchas gracaia de antemano.

    Laura María

Responder

