– No a las Termoeléctricas.

Publicado: agosto 25, 2010 en ¡IMPORTANTE! ¡URGENTE!

– Bueno, hace mucho, mucho tiempo que no volvia a utilizar está web de mi creación, web que con mucho cariño, tiempo y dedicación, hice dar a conocer poco a poco, de ante mano, gracias a todas las visitas que he recivido hasta el día de hoy, a pesar, de que no he vuelto a compartir material . Como pretendo retomar el blog dentro de unos días más, que mejor que hacerlo de esté modo.

– Yo soy chileno, y en mi país han surjido una seria de situaciones que nos han hecho tener un año bastante intenzo. Una de esas cosas es el tema de las Temoélectricas en Chile. Fabricas muy contaminantes que pueden acabar en rato, lo hermoso que nos ha dado la naturaleza…

– Para que tengan una idea más clara acerca de todo y para que lean menos, les dejo unos videos para que se informen al respecto.

– Apoyanos, de donde sea que estés.

comentarios
  1. Samantha dice:

    hola pues tienen toda la razon no deverian de construir eso ahi ni en ningun otro lado, puesto q seria un gran error no solo para Chile si no para todo el mundo y pues solamente queda seguir ejerciendo precion y proponiendo aun mas proyectos de energia limpia y esperar q gane la cultura y el pensamiento logico y concervador, en lugar q el dinero. . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s