DragonForce (Discografía)

Publicado: enero 26, 2010 en DragonForce
Etiquetas:, ,

DragonForce es una banda de speed metal/power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Sudáfrica, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido (demencial en ocasiones), mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales.

Esta banda se formaría el año 1999, siendo prodecesora de Demoniac, cuyo estilo sería muy distinto al de DragonForce, ya que hacían una especie de black metal duro. A partir de esta se unieron tres miembros, y los otros vendrían de otras agrupaciones, tomando en un principio el nombre de «DragonHeart», que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña de power metal con el mismo nombre. A diferencia de Demoniac, su estilo es mas melódico y rápido, además de que el vocalista ZP Theart tendría una voz tranquila propia del heavy metal.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un demo llamado ‘Valley of the Damned’ el cual fue uno de sus sencillos peor calificados. Al tiempo después y bajo su nombre actual, Dragonforce, ‘Valley of the Damned’ fue editado como disco completo.

Han sufrido cancelaciones en Italia porque se decía que fomentaban el satanismo, de manera similar a lo ocurrido con la banda Distorsión en su gira finlandesa durante el año 2006, cuando teloneaban a Stratovarius junto a Metal Church. DragonForce y Distorsión han tocado juntos y se espera que graben un disco de heavy trash en conjunto.

DragonForce se diferencia de otras bandas de power metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería.

Actualmente se encuentran en gira mundial junto a los vikingos Turisas.

– Se puede añadir que, la mezcla única de tipos y técnicas que combina este grupo lo hace un emblema en su categoría: power metal, melodic metal, epic metal en relación con otras bandas como Stratovarius, Sonata Arctica o Hammerfall. Sin embargo, ellos mismos se han categorizado como “power metal extremo” (Extreme Power Metal).[2] e incluso como “Bon Jovi con anfetaminas” como Herman Li comentó en una entrevista.[3] Se caracteriza por el énfasis en armonías con ambas guitarras (hecho por el cual Kirk Hammet ha dicho de ellos que son los guitarristas más rápidos que ha visto[4] ), letras con naturaleza épica o fantástica (muchas veces similar a videojuegos como Final Fantasy), ruidos y sonidos de videojuegos, gran uso del teclado y en algunos pasajes de Blast beats en la batería.

Comentario personal de la banda.

– Realmente que más puedo decir, en la biografía e historia de la banda está escrito todo.

– DragoForce es una banda única en su estilo, con un extreme power metal muy potente, aquellos reffs y solos de guitarra que te dejan alusinando con algo más potente, el uso de teclados rápidos junto a la bateria y el bajo hace que música suene bastante melódica, con un buen sonido.

– Podría decir muchas cosas más al respecto, pero estarían de más, sólo descargun aquel material y se darán cuenta del gran poder de está banda, si eres amante del power metal, es una obligación conocer y saber de esté grupazo!! .

Álbums.

DragonForce – Valley of the Damned (2003)

Descargar Aquí.

DragonForce – Valley of the Damned


DragonForce – Sonic Firestorm (2004)

Descargar aquí.

DragonForce – My Spirit Will Go On


DragonForce – Inhuman Rampage (2006)

Descargar Aquí.

DragonForce –  Through the Fire and Flames


DragonForce – Ultra Beatdown (2008)

Descargar Aquí.

DragonForce – Inhuman Rampage


· Contraseña/Password:    https://demonsecrets.wordpress.com/

* No olvides dejar un comentario si descargas el material *

– Si quieres pedir material de tus bandas favoritas, envía un correo al sgte mail con tú pedido:  demonsecrets@hotmail.com –




comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s