Dark Moor ( Discografía )

Publicado: septiembre 24, 2009 en Dark Moor
Etiquetas:, ,

Dark moor

Formada en 1993 por el guitarrista Enrik García y el bajista Anan Kaddouri, han producido 3 discos completos antes de cambiar de miembros (“Shadowland” en 1999, “The Hall Of The Olden Dreams” en 2000, y “The Gates Of Oblivion” en 2002). Estos tres miembros, incluyendo a la vocalista Elisa C. Martín, (sustituída por Alfred, un vocalista gaditano proveniente de Chiclana de la Frontera) dejaron el grupo para formar su propio proyecto, Dreamaker.

Los demás miembros continuaron en la banda e hicieron audiciones para miembros potenciales a ser parte de Dark Moor, y así lanzar su disco homónimo “Dark Moor” en el año 2003. Si bien no hay teclista oficial en la banda, prácticamente todas las canciones del mismo CD (y los siguientes) incluyen ese instrumento.

Dos años después, en 2005, vería la luz un nuevo trabajo, el segundo trabajo de Dark Moor con su nueva formación, al que bautizaron con el nombre de “Beyond The Sea”, un disco al puro estilo Dark Moor pero un tanto más melódico. Éste CD fue uno de los más exitosos que han lanzado.

En 2007 lanzaron su nuevo CD, Tarot, inspirado en las cartas de dicho juego, donde se nombran los objetos y personajes que caracterizan a las mismas, como la Luna, el Tonto, los Amantes, el Carro, la Estrella, el Colgado, el Demonio en la Torre, el Emperador, la Rueda de la Fortuna y hasta la misma Muerte. Éste CD, beneficiado de su nueva discográfica Arise Records, ha sido muy bien distribuido en Europa y otros países como Japón, donde obtuvieron muy buenas ventas.

La banda afirma estar en su mejor momento artístico justificándose que su nuevo trabajo quizás es el mejor que hayan hecho, además de ser muy populares y reconocidos por el mismo.

En enero de 2009 lanzaron su último disco hasta la fecha, Autumnal, donde se puede apreciar claramente el progreso de la agrupación, y en donde se siente aún mas el estilo Neo-clásico. El álbum cuenta con una versión del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky y de la obra Fausto de Goethe. También colabora Itea Benedicto, una joven soprano vocalista de la banda de metal sinfónico Niobeth, proveniente de Albacete.

Comentario Personal.

– Cómo más de uno deberia saber, Dark Moor es una banda española que se origino en Madrid, creando un estilo muy particular a la hora de hacer música. Con esto me refiero a que cualquier persona que tenga buen oído, sabrá al sólo escuchar la voz del vocalista, sabrá que se trata de está banda.

– Ellos creán un sonido bien power, con buenos reffs y sonidos. Se hace un buen juego de sonidos con cada instrumento, más aún con ese toque sinfónico, más de música clásica, de hecho podemos destacar que la canción ” The moon” de esta banda, saca un trozo de la gran melodía “Moonlight Sonata” del gran Bethoven.

– Es una banda muy recomendable, para todo aquel que es amante de la buena música, del buen Rock y más aún, para los amantes del Power Metal.

Álbums.

Dark Moor – Shadowland (1999)

Dark_Moor_-_Shadowland-frontRemas

Descargar Aquí.

Dark Moor – The Halls Of The Olden Dreams (2000)

The halls of the olden dreams

Descargar Aquí.

Dark Moor – The Gates Of Oblivion (2002)

darkmoor_thegates

Descargar Aquí.

Dark Moor – Dark Moor (2003)

Dark Moor - Dark Moor (2003)

Descargar Aquí.

Dark Moor – Beyond The Sea (2005)

Beyond the sea

Descargar Aquí.

Dark Moor – Tarot (2007)

1168512114_dark_moor2007

Descargar Aquí.

Dark Moor – Autumnal (2009)

Dark Moor Autumnal

Descargar Aquí.

– Quiero dar las gracias a toda la gente que ha visitado el blog y descargado algo del material expuesto en esté espacio hecho para uds. , y también gracias por sus comentarios .

– Password/Contraseña: https://demonsecrets.wordpress.com/

– Espero que dejes un comentario de agradecimiento si descargas o tienes algún problema con el material ya expuesto.

– Si quieres pedir material de una banda, favor de dejar un comentario –

Dark Moor – Before The Duel


comentarios
  1. JORGE dice:

    Muchas gracias, los andaba buscando

  2. Fernando dice:

    Muchas gracias hermano, mui buena esta banda… mui belo el sitio!! Salutos desde Brasil!!!

    abrazos

  3. holy dragons dice:

    buen material de metal………………………

    pero estaria buenoi algo de holy dragons ,,, ……………….

    los dejo espero no hagan caso omiso de mi peticion _P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s