Nueva forma de subir material.

Publicado: julio 17, 2009 en Uncategorized

satan

Bueno,  de partida dar las gracias cordial y humildemente a la gente que ha pasado por este blog y a descargado material y a comentado al respecto, en verdad gracias .

Ahora, creo que le debo una discupa también a esa misma gente que pasa por esté lugar a descargar buena música, por haber mantenido algo tirado esté blog, por motivos personales.

Muy bién, cómo dice el titulo de está entrada, de ahora en adelante no subiré sólo discografías a esté blog, por un tema de tiempo. Se me hace complicado subir siempre discografias, por lo que empezaré a subir CDs sueltos, eso no quiere decir que de vez en cuando no suba discografias y si quieren que en su momento, suba la discografia de alguna banda, que esté en esté blog, pues, me daré el tiempo de complacerlos.

En algunos comentarios, me han recomendado algunas banda, todas las úbico y son excelentes bandas, eso si, les pido que aquellos pedidos lo hagan en el sgte mail : darksectretsmusic@hotmail.com , manden correos.

También aprovecho de promocionar un blog que llevo usando hace unos días, que es : http://darksecretsmusic.blogspot.com/

Espero que a la ayuda de uds, pueda hacer de estos dos blogs, espacios bién completos al momento de hablar de los géneros del metal.

Por su comprensión y atención, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s