Demonic Symphony – Frozen Tears (2006)

Publicado: julio 17, 2009 en Demonic Symphony
Etiquetas:,

frozen tears

-Esté es el único álbum que tengo de la banda, realmente es de mi gusto con un sonido bien particular, un metal bien melódico, sinfónico y heavy, muchos lo llaman cómo heavy metal sinfonico y bueno, a pesar de tener mis dudas, creo que es lo más certero al momento de meter dentro de un género a está banda.

– Para el público que gusta de escuchar de un buen heavy metal con aires más melódicos, es un material recomendable para ellos. Para otro públido y gente que escucha otros sub-géneros, hay que darse el tiempo a veces de escuchar cosas diferentes, para escuchar buena música .

– Link de  descarga:   Descarga Aquí

– Password/Contraseña:    http://darksecretsmusic.blogspot.com/

* Espero que dejen un comentario de agradecimiento, por la descarga del material. *

comentarios
  1. Lilith dice:

    GRACIAS!! ALBUM DESCARGADO! ME GUSTÓ MUCHISIMO

Responder

